Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

COMO TRATAR EL ACNE CON SAL MARINA

Muchos tratamientos de acné que reclaman curarlo pueden dañar tu piel y conducirte a problemas adicionales. Los tratamientos naturales también pueden ayudar a mejorar el acné a la vez que crean problemas en tu piel, o incluso podrían llevar a que tengas más erupciones. Un tratamiento para el acné probado y verdaderamente natural es una simple solución de agua salada. La sal ayuda a destruir la bacteria que produce el acné a la vez que también calma la producción de aceite en tu piel. Una solución de agua salada también es una forma extremadamente económica de tratar tus erupciones.
1. Compra sal marina para utilizarla en el tratamiento del acné ya que la sal de mesa común puede irritar tu piel. La sal marina también contiene minerales beneficiosos, incluyendo el cinc, yodo y calcio entre otros, que nutrirán tu piel, reducirán la inflamación y curarán los tejidos de la piel.
2. Calienta una taza de agua destilada en el microondas o en la hornalla a fuego alto. No necesitas hervirla, sólo que esté muy caliente al tacto.
3. Añade alrededor de una cuchara de sal marina, agitándola hasta que se disuelva. Ahora tienes una solución templada de agua salada para que puedas utilizarla en tu acné.