Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

COMBATE LA CELULITIS CON SAL MARINA

La Sal Marina posee calcio, hierro, yodo y magnesio y  los científicos han descubierto que tiene efectos positivos sobre la epidermis, que es la capa externa de nuestra piel obteniendose efectos positivos donde la sal marina tonifica y suaviza la piel, ayudando a ELIMINAR LA CELULITIS

Baño de SAL

Calienta agua a no más de 37ºC. Agrégale 300 gramos de sal marina, que puedes comprar en cualquier farmacia. Luego, sumérgete en el agua durante 10 a 15 minutos. Hazte estos baños una o dos veces por semana.

Exfoliación de SAL

Si no tienes tiempo suficiente para hacerte un baño de sal, entonces hazte una exfoliación. Necesitas una taza de sal marina, 2 cucharaditas de algún aceite aromático (como lavanda, melocotón, pachuli o romero) y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla todos estos ingredientes en un tazón hasta formar una pasta suave. Déjala quieta durante 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, agita la mezcla y aplícala en las zonas de tu cuerpo afectada por la celulitis haciendo masajes. Al terminar, aplícate crema anticelulítica.